Kosta Azul modelo con jean
Exaltemos el jean
1 agosto, 2017
Kosta Azul proceso de fabricación 3
Kosta Azul, una historia que vale la pena contar
12 septiembre, 2017
Mostrar todo
Kosta Azul hombre con jean
Kosta Azul hombre con jean

#YoUsoJean

En Kosta Azul sabemos sobre el conocido refrán que dice para los gustos, los colores, y en moda masculina tampoco es ajeno el hecho que cada hombre se identifique con un estilo que defina su gusto personal. Pensando en ellos, Kosta Azul tiene dos tipos de jeans que se ajustan a cada gusto ofreciéndote la mayor comodidad.

Silueta Ajustada

Todos tenemos un jean favorito por su comodidad y por la forma que se ajusta a nuestro cuerpo. Los jeans de Silueta Ajustada de Kosta Azul son elaborados en telas strech para un máximo confort en corte slim fit y serán tus nuevos favoritos por sus acabados más marcados en cuanto a procesos en destroyer, bigotes, stones, arrugas y despuntes resaltados, siendo la opción perfecta para los hombres amantes de los jeans que se atreven a imponer un estilo diferente en cada salida.

Silueta Regular

Para los hombres con un estilo definido, los jeans en Silueta Regular proponen sutiles detalles en cuanto a figurados y contrastes de cintas. Los talegos o bolsillos son en tejidos básicos a cuadros y rayas, siendo un jean versátil gracias a su adaptabilidad en cortes regular y slim. Lo mejor es que algunas de las referencias son en telas strech para los hombres que prefieren comodidad en su estilo clásico.

Acércate a nuestras tiendas Kosta Azul y déjate sorprender con nuestra nueva colección, seguro encontrarás tu jean perfecto para que digas #YoUsoJean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *