Kosta Azul proceso de fabricación 3
Kosta Azul, una historia que vale la pena contar
12 septiembre, 2017
Cuando la elegancia contrasta con estilo
4 diciembre, 2017
Mostrar todo
Kosta Azul prendas hechas paso a paso
Kosta Azul prendas hechas paso a paso

Prendas hechas paso a paso por talento colombiano

En Kosta Azul nos sentimos orgullosos de nuestro talento nacional, de los hombres y mujeres que día a día ponen su corazón en la elaboración de las diferentes prendas que usamos a diario en el trabajo, en la universidad o los fines de semana sin importar el género. Hoy te contamos por qué nos pusimos la bandera nacional que destaca por qué #HechoEnColombia es importante para nosotros.

100% hecho en Colombia

Desde que ingresan los diferentes tejidos a Kosta Azul nos encargamos de revisar milimétricamente cada uno de estos en el laboratorio de chequeo visual y así garantizar la calidad de las prendas. Una vez son analizados, son enviados al área de corte y numeración donde se dividen las diferentes piezas que componen las camisas, pantalones, camisetas, bermudas y jeans de la marca. Es aquí donde nace la magia en los procesos de ensamble, costura, bordado y planchado porque son hechos 100% por talento colombiano.

El valor del buen servicio

Sin ser menos importante, en Kosta Azul nos aseguramos de los detalles únicos en el proceso de empaquetado. Cada una de las prendas es doblada a mano y puesta en su respectivo empaque para después ser llevadas a las diferentes tiendas, outlets y distribuidores de nuestra marca quienes se encargan del proceso de venta. Aquí la calidez humana, el buen servicio y amabilidad –propia de los colombianos– son fundamentales para enamorar a nuestros clientes quienes nos han acompañado por más de 52 años.
Kosta Azul, una marca hecha en Colombia

Kosta Azul prendas hechas paso a paso 2

1 Comment

  1. John Jairo Ruiz Ramirez dice:

    Hecho en Dosquebradas, nuestra cuidad. Hecho por colombianos. Hecho con calidad. Hecho con el corazón. Manteniendo la tradición del municipio industrial del eje cafetero. Se visten con orgullo estas prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *