Kosta Azul pantalones Mónaco
Nuevos pantalones Mónaco
19 julio, 2017
Kosta Azul modelo con jean
Exaltemos el jean
1 agosto, 2017
Mostrar todo
Kosta Azul bermudas
Kosta Azul bermudas

LAS VACACIONES SE DISFRUTAN CON KOSTA AZUL

Llega la temporada de vacaciones, el momento del año donde quieres disfrutar al aire libre del sol mientras compartes con tu familia y tus amigos. La nueva colección de Kosta Azul te llena de estilo con prendas cómodas de las últimas tendencias en moda masculina como bermudas, polos y t-shirts.

Infaltables para las vacaciones

La comodidad de las bermudas hace de esta prenda un artículo fácil de llevar a cualquier lugar en vacaciones, sobretodo en climas donde el verano se siente con mayor fuerza. No olvides tener presente su color y el de la camiseta que pueda complementar el outfit, recuerda que menos siempre es más. Las bermudas de la nueva colección de Kosta Azul imponen el estilo en cualquier escenario.

Polos y t-shirts

Cada día las maneras de vestir cambian y para los hombres modernos el estilo casual es el que se ha impuesto sobre los últimos años, por lo cual prefieren prendas más cómodas y fáciles de llevar. Para muchos hombres las camisetas tipo polo se convierten en su salvación a la hora de salir de afán de casa. Su diseño versátil se ajusta con bermudas, jeans y prendas que garanticen su comodidad.

La última colección de Kosta Azul ofrece polos en fondo entero en colores básicos, que al igual que las t-shirts, nunca pueden faltar en tu armario. Además debes tener presente los colores brillantes de la temporada que te permiten estar un paso siempre en outfits smart casual o sport.

Kosta Azul t-shirts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *