Tendencias en Chaquetas 2018
7 marzo, 2018
Mostrar todo

LAS BARBAS SON TENDENCIA PARA ESTE 2018

¡Aprende cómo cuidarlas!

Los hombres han decidido llevar barba, ya sea por tendencia o por decisión propia, esta refleja un estilo diferente, único y moderno que dejó de estar encasillado en los adultos mayores para convertirse en una forma de sentirse confiado y poderoso… Pero, para tener una barba hay que llenarse de paciencia y mucha dedicación, no es algo que se logre de la noche a la mañana, requiere de atención y cuidados especiales para conservarla de una manera sana, espesa y poblada.

El primer paso es dejarla crecer por lo menos un mes para identificar qué tipo de vello tiene y en cuánto tiempo logrará la forma deseada.  Luego de esto hay que recortarla de manera frecuente para darle forma y volumen. Al inicio te recomendamos que te asesores con un profesional que podrá identificar cual es la mejor opción dependiendo tu rostro y gustos.

Es muy importante tener un buen aseo de la barba, lavándola diariamente con productos especiales para ello, así mismo hidratarla y evitar dejar residuos de comidas o bebidas que podrían generar infecciones en la piel o malos olores.

Se recomienda cepillarla constantemente con peines de púas anchas pero siempre después de la hidratación y no luego de lavarla, ya que el vello cabelludo queda mucho más frágil después del contacto con el agua.

Por último, no te olvides del bigote, este también hace parte fundamental de tu look, presta atención a los cepillos que uses, ya que necesitarás uno de púas finas para darle definición, también evita utilizar los jabones tradicionales e invierte en productos especializados para el vello facial que te ayudarán a mantener el brillo y limpieza que necesitas.

¡Ahora que ya tienes la barba que quieres, saca a flote tu actitud, alista tu personalidad y un gran outfit con la esencia Kosta Azul para que puedas salir a rockear el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *