Cuando la elegancia contrasta con estilo
4 diciembre, 2017
Tendencias en Chaquetas 2018
7 marzo, 2018
Mostrar todo

¿De vuelta a la rutina? ¡Marca tu #EstiloKostaAzul!

Abrir los ojos y tener la osadía de decirle adiós a la almohada porque tienes que ir a la universidad o a la oficina es asumir que has vuelto a la realidad.

 

Empieza nuevamente un reto: aprovecha cada día para programar y realizar algunas tareas que pueden influir en tu vida; por ejemplo, establece una línea de estudio si vas a la universidad; así irás recuperando el ritmo que te exige el día a día. Así mismo, es muy importante incorporar ciertos hábitos que tenías y que te ayudarán a adaptarte fácilmente a tu rutina: levántate más temprano, tómate el tiempo para leer el periódico, limpia tu habitación y ordena el guardarropa.

 

Es el inicio de un nuevo año, un nuevo ciclo donde tendrás la oportunidad de ver el estado de tu ropa, saber cuáles son las prendas que seguirás usando y cuáles puedes donar, o, también podrás descubrir nuevas alternativas para combinarla y ser aún más original. Recuerda que la ropa que usas es esencial para reflejar lo que eres.

 

Piensa en los fines de semana que se acercan y en los festivos, -por si no lo sabías, Colombia es uno de los países con más feriados en el mundo-, aprovecha este tiempo para practicar un nuevo deporte, para seleccionar la ropa que usarías al irte de viaje.

 

Hay cambios que pueden ser muy beneficiosos: piensa en cambiar tu guardarropa, usa nuevos colores para encontrar una mejor versión de ti. Llega renovado a la oficina, con una actitud positiva, conservando tu esencia. Ten en cuenta que lo más importante a la hora de vestir es tu comodidad; céntrate en lo que quieres, trata de llevar los colores que te gustan, esos mismos que la gente te dice que te quedan bien: es importante regresar a la oficina con buen humor y más importante aún, conservar tu identidad propia y llevar contigo el #EstiloKostaAzul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *