¿De vuelta a la rutina? ¡Marca tu #EstiloKostaAzul!
18 enero, 2018
LAS BARBAS SON TENDENCIA PARA ESTE 2018
28 marzo, 2018
Mostrar todo

Tendencias en Chaquetas 2018

Año tras año las tendencias en moda cambian y se adaptan a las necesidades de los diferentes públicos. En Kosta Azul queremos que tú también disfrutes de ella y combines diferentes prendas que permitan reflejar tu verdadera y única esencia en cada situación.

Chaqueta nino:

Esta pieza desestructurada y dinámica no puede faltar en tu guardarropa, porque podrás combinarla con cualquier prenda, todos los días y en cualquier temporada.

Tanto es su versatilidad que podrás lucirla cuando el sol calienta y al mismo tiempo sentirte fresco, podrás asistir a la oficina y verte tan bien como de costumbre, y cuando quieras salir a divertirte en la noche podrás hacerlo sin complicaciones. A continuación te mostramos un poco de las tendencias más populares.

Blazer con  un toque de color:

Los blazers te abren las puertas a probar las mejores opciones para lucir bien en cualquier lugar y en el momento indicado. Lo puedes combinar con una camisa casual, sin importar el color de esta o  si tiene cuadros o estampados. Un hombre como tú puede lucirlo como quiera, pero recuerda no excederte usando colores demasiado fuertes. Así tendrás un outfit genial, digno de ser admirado, fotografiado y subido a tus redes.

Blazer con Bermudas:

Esta tendencia rompe con cualquier tipo de esquema. No está pensada para ir a una boda o cena elegante, aunque tengas muchas ganas de ir; sino más bien está pensado para que asistas a un coctel, o una fiesta en la playa en tu semana de vacaciones, además podrás complementar este outfit con una camisa básica y unas sandalias. ¿Te animarías a vestir así?

Blazer de Punto:

Esta tendencia se basa en la comodidad del usuario, puedes llevar un blazer de lana fría o en algodón para verte elegante y sentirte más cómodo en cualquier momento. Seguro estás pensando que esta combinación se queda encerrada para ser usada solamente los fines de semana con prendas relajadas y sport, pero no te preocupes, porque puedes adquirir un look más serio en el momento que lo  combines con una camisa y una corbata.

Blazer con formas abstractas:

La abstracción está ganando popularidad en el mundo de la moda, y con gran razón, puesto que estas permiten reflejar nuestra personalidad más tranquila y arriesgada en cada una de sus únicas formas, sin perder la importancia y seriedad que requiera el momento.

Blazer con rayas de contraste:

Otra cosa que no puede faltar en tu guardarropa es esta combinación que se está llevando la atención de los hombres a donde quiera que vayan, puesto que una prenda con estas características hace que un hombre refleje una actitud estricta en los momentos importantes. Ideal para cambiar un poco la rutina y dejar una buena impresión ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *