Kosta Azul blog día del padre
El regalo perfecto para papá lo encuentras en Kosta Azul
16 junio, 2017
Kosta Azul bermudas
LAS VACACIONES SE DISFRUTAN CON KOSTA AZUL
19 julio, 2017
Mostrar todo
Kosta Azul pantalones Mónaco
Kosta Azul pantalones Mónaco

NUEVOS PANTALONES MÓNACO

A través de los años, el pantalón ha sido una de las prendas de vestir que mayores variaciones ha tenido tanto para hombres como para mujeres: anchos, bota campana, camuflados, con desgastes y otros que se imponen en diferentes temporadas. En la actualidad, la tendencia se enfoca hacia las siluetas más ajustadas que definen la figura del hombre dándole un concepto más fresco y joven que se aleja del estilo clásico.

Para esta temporada, Kosta Azul lanza sus nuevos pantalones Mónaco ideales para vestir en un día de trabajo o para diferentes eventos de tipo formal o casual con acabados únicos.

 

Nos inspira el hombre moderno

Las características de los nuevos pantalones Mónaco poseen texturas en microdiseños con acabados en mate y algunos con diferentes brillos y contrastes en la parte interna que garantizan la esencia de nuestra marca, una marca que se inspira en el hombre moderno y propositivo que quiere imponer su estilo en cualquier lugar.

Kosta Azul pantalones microdiseños

¿Qué colores te recomendamos?

Hoy en día el estilo masculino le apunta a prendas que se ajusten a diferentes ocasiones. Colores básicos como el negro, el gris, el beige y el café, infaltables en el guardarropa de todo hombre, no obstante, el color azul oscuro y el verde olivo siguen en tendencia que con una buena camisa blanca y unos buenos zapatos, son perfectos para cualquier ocasión proyectando un aire más fresco en el outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *