Blog

28 marzo, 2018

LAS BARBAS SON TENDENCIA PARA ESTE 2018

Los hombres han decidido llevar barba, ya sea por tendencia o por decisión propia, esta refleja un estilo diferente, único y moderno que dejó de estar encasillado en los adultos mayores para convertirse en una forma de sentirse confiado y poderoso… Pero, para tener una barba hay que llenarse de paciencia y mucha dedicación, no es algo que se logre de la noche a la mañana, requiere de atención y cuidados especiales para conservarla de una manera sana, espesa y poblada.
7 marzo, 2018

Tendencias en Chaquetas 2018

Año tras año las tendencias en moda cambian y se adaptan a las necesidades de los diferentes públicos. En Kosta Azul queremos que tú también disfrutes de ella y combines diferentes prendas que permitan reflejar tu verdadera y única esencia en cada situación.
18 enero, 2018

¿De vuelta a la rutina? ¡Marca tu #EstiloKostaAzul!

Empieza nuevamente un reto: aprovecha cada día para programar y realizar algunas tareas que pueden influir en tu vida; por ejemplo, establece una línea de estudio si vas a la universidad; así irás recuperando el ritmo que te exige el día a día.
4 diciembre, 2017

Cuando la elegancia contrasta con estilo

En una época donde el mundo gira todo el tiempo, el estilo debe hacer parte de tu ADN: se acercan las vacaciones y hoy puedes renovar tu armario para tener el guardarropa perfecto sin tener que cambiar tu esencia, dándole lucidez a tu mejor actitud.